Menú Principal

Educación en el Museo Lázaro Galdiano


Museo Lázaro Galdiano

Educación

Descubre, disfruta, aprende, comparte.

El departamento de Educación del Museo Lázaro Galdiano dedica todos sus esfuerzos a acercar el arte al público y hacer que disfrute todavía más de él. Ya sea tu primera vez en el Museo o quieras zambullirte en el arte con profundidad, seas un profesor con sus alumnos o una familia que viene a descubrir cosas nuevas, el Museo te ofrece una gran variedad de programas con los que conseguirlo.

  • Visitas dinámicas desde la Educación Primaria hasta la Universidad, con contenidos adaptados especialmente para cada nivel y necesidad académica.
  • Actividades didácticas para niños y familias con planteamientos atractivos que fomentan la curiosidad hacia las artes, el descubrimiento en común y la creatividad.
  • Visitas temáticas, itinerarios acompañados por especialistas, eventos especiales... Seas como seas, encontrarás muchas formas de hacer de tus visitas al Museo Lázaro Galdiano una experiencia nueva, amena y enriquecedora.

Próximamente encontrarás en esta página la información sobre todos nuestros programas educativos. Mientras tanto, puedes comunicarte con nosotros en el teléfono 91 561 60 84 (extensión 111) o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te esperamos en el Museo Lázaro Galdiano.

Copyright © 2014. Fundación Lázaro Galdiano