Convocatoria para la cobertura de una plaza de personal laboral por baja de maternidad en la FLG

Gestor de eventos y administrador de la revista GOYA

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS

  • Ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • Trayectoria profesional anterior demostrable, con capacidad y predisposición para las responsabilidades propias del puesto de trabajo.
  • Estar registrado en el SEPE como demandante de empleos en la fecha de formalización de la solicitud ante la fundación Lázaro Galdiano.
  • Estar en posesión del título de diplomado universitario, grado o acreditación equivalente. Se valorará positivamente la certificación de estudios de posgrado en el ámbito museográfico, de historia del arte y/o de gestión cultural.
  • Nivel avanzado de inglés. Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas (francés, italiano).
  • Persona con iniciativa, proactiva, con capacidad resolutiva y de trabajo en equipo.

CONDICIONES DEL PUESTO

  • Contrato temporal en la modalidad de interinidad para cubrir COMO RELEVISTA a trabajadores que tengan suspendido el contrato de trabajo durante el período de BAJA POR MATERNIDAD
  • Incorporación, fecha de inicio de baja por MATERNIDAD y durante el periodo a cubrir por la baja de maternidad QUE SOLICITE LA PERSONA QUE TENGA SUSPENDIDO SU CONTRATO DURANTE SU BAJA POR MATERNIDAD.
  • Jornada laboral de 40 horas semanales de lunes a viernes a desarrollar en la sede de la Fundación (C/ Serrano 122, Madrid).

RETRIBUCIÓN ECONÓMICA

20.588,86 € brutos anuales distribuido en 14 pagas durante 2021. La parte proporcional que corresponda con el tiempo de contratación.


FUNCIONES Y TAREAS A DESEMPEÑAR

Reportando a su responsable, participará en las siguientes tareas::

  • Gestión, comercialización de los espacios de la Fundación para celebración de eventos y actividades culturales. Ayuda a la producción. Atención a los clientes. Negociación y redacción de los distintos acuerdos que se alcancen con clientes. Supervisión, gestión y control de los eventos que se realicen en la sede de la fundación. Facturación y seguimiento de los contratos. Actualización y mantenimiento de bases de datos, dosieres, informes, etc.
  • Desarrollo y ejecución de las acciones que se propongan con relación a la búsqueda y atención a clientes y patrocinadores de la Fundación. Formalización y seguimiento de las Acciones de mecenazgo.
  • Gestión administrativa de la Revista Goya: renovación y cobro de las suscripciones, facturación, gestión de la publicidad, envíos a los suscriptores de los ejemplares de la revista, intercambios con otras publicaciones…
  • Gestión y control de los productos destinados a la venta por tienda. Negociación con los proveedores sobre las gamas de productos (precios de compra y de venta, ofertas, unidades de producción,…).
  • Apoyo a las tareas del área de administración de la Fundación, así como aquellas otras tareas que a este respecto le atribuya la Dirección.
  • Gestión y organización de las visitas guiadas privadas a la colección del museo.
  • Desarrollo y gestión de programas públicos, actividades culturales y eventos relacionados con la programación del museo.
  • Apoyo a la solicitud de préstamos temporales y otros trámites administrativos asociados a las exposiciones temporales del museo.
  • Apoyo a la planificación, desarrollo y coordinación de las relaciones institucionales del museo.

PLAZO DE ADMISIÓN DE CANDIDATURAS

Hasta las 13.00 horas del día 14 de junio de 2021.


FORMALIZACIÓN DE SOLICITUDES

Las solicitudes deberán remitirse por correo electrónico a la siguiente dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las solicitudes incluirán una carta de presentación del candidato, su Currículum Vitae y la documentación acreditativa de los requisitos solicitados, así como de sus méritos y los contactos con posibles referencias de contratos anteriores.

Los solicitantes preseleccionados serán convocados a una entrevista, en la cual se comprometen a presentar la documentación original de las fotocopias que hayan remitido y adjuntado con su solicitud.


PROCESO DE SELECCIÓN

La Dirección de la Fundación nombrará una Comisión para la selección que pronunciará su decisión no antes del 18 de JUNIO de 2021. Dicho fallo será comunicado publicando su nombre en la página web: http://www.museolazarogaldiano.es


DESCRIPCIÓN DEL PROCESO SELECTIVO

El proceso selectivo constará de dos fases según se detalla a continuación:

FASE 1

En esta fase, que tendrá carácter eliminatorio, se valorarán hasta un máximo de 40 puntos los siguientes méritos, que deberán estar en posesión del interesado a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:

  • Experiencia en gestión y atención a clientes en relación con el alquiler de espacios y la organización de eventos corporativos. Hasta 10 puntos.
  • Experiencia en la captación de patrocinio para proyectos, en particular en el ámbito de la cultura. Hasta 10 puntos.
  • Experiencia en relaciones institucionales, protocolo, relaciones públicas,…, en el ámbito cultural. Hasta 5 puntos.
  • Experiencia en administración y gestión de publicaciones periódicas (comercialización, intercambios, suscriptores, publicidad, remisión de ejemplares,…). Hasta 5 puntos.
  • Conocimiento de inglés fluido (hablado y escrito). Hasta 5 puntos.
  • Conocimientos de marketing, captación de fondos, etc. Hasta 5 puntos.

Para pasar a la entrevista, será necesario obtener la puntuación mínima de 20 puntos en esta Fase 1.

FASE 2

Consistirá en la realización de una entrevista que versará sobre los méritos alegados por los candidatos en la Fase 1 y se dirigirá a valorar la adecuación del candidato al puesto.

La calificación de la entrevista será de hasta 50 puntos. Para superar esta fase 2 será necesario obtener una puntuación mínima de 25 puntos.

La calificación final vendrá determinada por la suma de las calificaciones obtenidas en las dos fases del proceso selectivo. En caso de empate, el orden de prelación se establecerá atendiendo a los siguientes criterios:

  • 1. Puntuación obtenida en la fase 2
  • 2. Puntuación obtenido en la fase 1

GUIÓN PARA LA VALORACIÓN DE LA ENTREVISTA

Se valorarán, entre otros, los siguientes aspectos de la entrevista:

  • Experiencia acreditada en puestos de las mismas características y del mismo nivel de responsabilidad del puesto a cubrir.
  • Conocimientos teóricos ajustados al perfil del puesto a cubrir.
  • Iniciativa y autonomía en puestos de trabajo anteriores. Persona habituada a trabajar en equipo. Habilidades sociales y de relación. Polivalencia e implicación.

OBLIGACIONES DE LA PERSONA SELECCIONADA

  • Desarrollar el plan de trabajo fijado por la Fundación de acuerdo con las tareas marcadas por el responsable del área y la Dirección de la Fundación Lázaro Galdiano, F.S.P.
  • Cumplir el horario que se establezca y las normas internas de la Fundación, así como guardar secreto profesional sobre las tareas realizadas.
  • Facilitar en todo momento al responsable asignado cuanta información y documentación se le solicite sobre la marcha y resultados del trabajo encomendado.
  • Incorporarse a la Fundación DE MANERA INMEDIATA en la fecha en que se le solicite a partir del 18 de junio de 2021, según se determine durante el proceso de selección de candidatos para esta convocatoria.
  • La participación en esta convocatoria supone la aceptación de las presentes bases y de todas las condiciones en ellas contenidas.

Madrid, a 3 de junio de 2021


POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Por el mero hecho de la participación en el proceso de selección, cada uno de los candidatos se somete a las bases de la convocatoria, a su desarrollo, y a las decisiones adoptadas por el Órgano de selección, sin prejuicio de las reclamaciones pertinentes.

Además, y según la normativa de protección de datos, se informa a cada candidato que sus datos van a formar parte de un fichero cuyo responsable es la Fundación Lázaro Galdiano, F.S.P. c/ Serrano, 122, 28006 Madrid. Sus datos serán tratados para la finalidad de incorporarlos a ESTE PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL. El candidato podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo una solicitud con copia de su NIF a la Fundación Lázaro Galdiano, F.S.P.



> HISTÓRICO DE EMPLEO

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