Último número publicado de la revista GOYA

Si desea recibir cómodamente y de forma gratuita por correo electrónico información sobre los autores y contenidos de los próximos números de la revista Goya solo tiene que suscribirse al blog oficial del Museo Lázaro Galdiano dejando su email en el campo de la parte inferior del blog. Aquí encontrará también los contenidos de números anteriores.

> Adquirir en revistagoya.com la versión digital del último número de la revista de arte Goya

Portada de la revista de arte GOYA 385

GOYA. Revista de Arte nº 385

Una nueva atribución al iluminador Fernando de Jaén en las Ordenanzas de la Cofradía de San Pedro de Toledo

JAIME MORALEDA MORALEDA

A Victoria Nomen: fama, heráldica y patrocinio artístico en la construcción del linaje Barbarigo

IGNACIO JOSÉ GARCÍA ZAPATA Y ALICIA SEMPERE MARÍN

Trazas para la catedral de Plasencia

VICENTE MÉNDEZ HERNÁN Y JUAN MANUEL RAMOS BERROCOSO

Las estrategias de ambigüedad de Goya: Constelaciones pictóricas críticas en el gabinete de Manuel García de la Prada

HENRY KAAP

Decepción catártica: Oteiza y el muralismo mexicano

GABRIEL INSAUSTI

Las hijas de Occidente. El CIHA hacia la descolonización cultural, 1971-1989

PATRICIA GARCÍA-MONTÓN GONZÁLEZ

> Resúmenes e imágenes en el blog oficial del Museo


Art Magazine GOYA 385

A new attribution to the illuminator Fernando de Jaén in the Regulations of the Confraternity of Saint Peter

JAIME MORALEDA MORALEDA

A Victoria Nomen: fame, heraldry, and artistic patronage in the construction of the Barbarigo lineage

IGNACIO JOSÉ GARCÍA ZAPATA Y ALICIA SEMPERE MARÍN

Designs for Plasencia cathedral

VICENTE MÉNDEZ HERNÁN Y JUAN MANUEL RAMOS BERROCOSO

Goya’s strategies of ambiguity: social critique through pictorial grouping in the collection of Manuel García de la Prada

HENRY KAAP

Cathartic disappointment: Oteiza and Mexican muralism

GABRIEL INSAUSTI

Daughters of the West. The CIHA towards cultural decolonisation, 1971-1989

PATRICIA GARCÍA-MONTÓN GONZÁLEZ

> More information

Copyright © 2024. Fundación Lázaro Galdiano

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand