Acta del proceso de selección y adjudicación del contrato laboral temporal por sustitución de baja por enfermedad de Gerente Adjunto de la Fundación Lázaro Galdiano, F.S.P.

Concluido el plazo de presentación de solicitudes para cubrir la PLAZA DE GERENTE ADJUNTO EN LA FUNDACIÓN.

PRIMERA FASE: Valoración de las solicitudes presentadas. En esta fase se han examinado las 3 solicitudes recibidas. De las 3 solicitudes, una sola proposición cumplía con los requisitos solicitados en la convocatoria. Con fecha 30 de enero se valoró la documentación recibida y los méritos de los solicitantes.

Después de haberse valorado las solicitudes que cumplían todos los requisitos que se requerían, fue seleccionada una solicitud que alcanzó la puntuación requerida en la PRIMERA FASE y que proporciona la opción PARA PODER PARTICIPAR en la FASE 2 del proceso de selección.

La candidata seleccionada para la entrevista (fase 2), habiendo alcanzado en la fase 1 la siguiente puntuación, fue:

DOÑA Mª FERNANDA AHEDO NAVARRO 26 puntos

SEGUNDA FASE: Entrevista. El 6 de febrero a las 12:00 horas se ha entrevistado a la solicitante mencionada.

SELECCIÓN DEFINITIVA: Adjudicación. Una vez valorado la curricula, la documentación correspondiente y el resultado de la entrevista que se realizó a la candidata preseleccionada, se ha establecido el orden de puntuación definitivo y se ha decidido que la persona adjudicataria del contrato laboral sea:

DOÑA Mª FERNANDA AHEDO NAVARRO, que alcanzó la puntuación total de 75 puntos.

Madrid, 6 de febrero de 2024

Begoña Torres González

Copyright © 2024. Fundación Lázaro Galdiano

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

La Fundación Lázaro Galdiano le informa del uso de cookies que nos permiten conocer la actividad de los usuarios del sitio. Al continuar con la navegación, Vd. dará el consentimiento a la instalación de dichas cookies. Para más información sobre las cookies que usamos y cómo eliminarlas, visite política de privacidad. Saber más

Acepto