Último número publicado de la revista GOYA

Si desea recibir cómodamente y de forma gratuita por correo electrónico información sobre los autores y contenidos de los próximos números de la revista Goya solo tiene que suscribirse al blog oficial del Museo Lázaro Galdiano dejando su email en el campo de la parte inferior del blog. Aquí encontrará también los contenidos de números anteriores.

> Adquirir en revistagoya.com la versión digital del último número de la revista de arte Goya

Portada de la revista de arte GOYA 381

GOYA. Revista de Arte nº 381

El pintor-iluminador Juan Sánchez de Castro

ROSARIO MARCHENA HIDALGO

Nueva luz sobre las mujeres artistas: Luisa de Valdés, pintora en la Sevilla barroca

BENITO NAVARRETE PRIETO

Felipe V y el África española: un boceto para otra fuente de la Fama en La Granja de San Ildefonso

IVÁN REGA CASTRO

Edwin Lutyens y la reconstrucción del Palacio de Liria

ÍÑIGO BASARRATE

Fiesta y fotolibros: Inge Morath, Ramón Masats, Ikko Narahara

JAVIER ORTIZ-ECHAGÜE

Aguilera Cerni y su postura crítica en el contexto de la postguerra: una reflexión a la luz de la correspondencia con Manolo Millares

JOSÉ LUIS DE LA NUEZ SANTANA

> Resúmenes e imágenes en el blog oficial del Museo


Art Magazine GOYA 381

The painter-illuminator Juan Sánchez de Castro

ROSARIO MARCHENA HIDALGO

New light on women artists: Luisa Valdés, painter in Baroque Seville

BENITO NAVARRETE PRIETO

Philip V and Spanish North Africa: a sketch for another Fountain of Fame at La Granja de San Ildefonso

IVÁN REGA CASTRO

Edwin Lutyens and the reconstruction of the Palacio de Liria

ÍÑIGO BASARRATE

Fiesta and photobooks: Inge Morath, Ramón Masats, Ikko Narahara

JAVIER ORTIZ-ECHAGÜE

Aguilera Cerni and his critical position in the post-war context: a reflection in the light of his correspondence with Manolo Millares

JOSÉ LUIS DE LA NUEZ SANTANA

> More information

Copyright © 2023. Fundación Lázaro Galdiano

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand